Ingeniería y Calderería plástica
EU | ES | EN | FR | PO | CH
Tecoplas

Nuestra Empresa

En pocos años, TECOPLAS, se ha convertido en una de las empresas lideres de Europa, en el sector de la transformación de plásticos técnicos.

Creada en el año 1991, inicia su andadura en un pequeño pabellón en el corazón de Bilbao. Ya en estos inicios comenzamos a destacar por la calidad de nuestros productos, lo cual facilita enormemente nuestra introducción en el mercado.

A finales de ese mismo año, nos trasladamos a la localidad de Alonsotegi, a un pabellón mayor y con mejores prestaciones, donde ya se constata una mayor especialización en la transformación de materiales termoplásticos.

Al mismo ritmo que crece el número de nuestros clientes, lo hace nuestro entusiasmo por la mejora continua, tanto tecnológicamente como en servicio.

Todo esto nos lleva al año 1999, donde de nuevo, siempre con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros clientes, nos trasladamos a nuestras actuales dependencias, situadas en un enclave estratégico, con óptimas comunicaciones, donde disponemos de más de 2.000 m2 de pabellones, con maquinaría de última generación, y 350 m2 de oficinas, para poder diseñar y desarrollar los proyectos que nos son confiados.

Ingeniería y diseño

Calderería

Absorción, ventilación y lavado de gases

Desodorización

Cubas depositos y
reactores

Instalación de tuberias

Montaje de instalaciones

Algunos de los materiales más utilizados en nuestros fabricados son:

 

- PP. Polipropileno.
- PEHD. Polietileno de Alta Densidad.
- PVC. Cloruro de Polivinilo.
- CPVC. Cloruro de Polivinilo sobreclorado.
- PVDF. Polivinilideno Fluorado.
- ECTFE. Halar.
- FEP/PFA.

ISO 14001

ISO 9001

OHSAS 18001